Primera B

Deportes La Serena está cerca de fichar a su próximo goleador para ser protagonista en Primera B

Los "Papayeros" siguen armando su plantel para lo que será la Primera B, donde el objetivo es conseguir un rápido regreso al Campeonato Nacional, y durante los próximos días llegarían a un acuerdo con Juan Sánchez Sotelo.

Deportes La Serena aún no cierra su plantel y continúa activo en el mercado de fichajes de la Primera B, debido a que en los próximos días llegarían a un acuerdo para contratar a Juan Sánchez Sotelo. El delantero sabe lo que es vestir la camiseta de los "Papayeros" y es el llamado a ser el goleador de los granates.

Según supo En Cancha, el atacante de 35 años está arreglando su salida de Huachipato para convertirse en refuerzo del equipo que dirige Juan José Luvera, donde espera tener la continuidad en su último paso por Talcahuano.

En la última temporada con los "Acereros", Sánchez Sotelo disputó 27 partidos -15 como titular, anotó seis goles y entregó una asistencia, los que ayudaron al ex equipo de Mario Salas a no complicarse con la zona de descenso en la recta final del torneo.

Por otro lado, el delantero que también vistió la camiseta de Palestino dejó una buena imagen en Deportes La Serena, debido a que en la temporada 2011 convirtió 12 tantos y dio dos asistencias en 30 encuentros.

Con esto, Juan Sánchez Sotelo se sumará a Ethan Espinoza, Fernando Miranda, Eryin Sanhueza, Diego Arias, Gonzalo ReyesGonzalo Santelices, Santiago Mederos, Felipe SaavedraKevin Flores y Henry Sanhueza como los refuerzos "papayeros".

Por su parte, el experimentado también registra pasos por Racing, Rapid Bucarest de Rumania, Levadiakos de Grecia, Defensa y Justicia, Arsenal y Nueva Chicago, entre otros.

VIDEO | La increíble presentación de Luis "Pulga" Rodríguez en su nuevo club en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados