Primera B

Ignacio Jara sumó minutos: la formación que Emiliano Astorga probó en Cobreloa en amistoso contra Curicó Unido

Además, Emiliano Astorga valoró el partido ante Curicó Unido pese al resultado y se mostró feliz con la contratación de Ignacio Jara.

Cobreloa y Curicó Unido disputaron un compromiso amistoso durante esta jornada, donde el cuadro curicano venció por 2 goles a 0 a los loínos, gracias a los tantos de Felipe Fritz y Gabriel Harding. El duelo disputado en la Región del Maule se dividió dos tiempos de 35 minutos y le sirvió a Emiliano Astorga, DT de los "Naranjas", para ir probando piezas.

En cuanto al once que paró en la primera mitad, este estuvo conformado por: Vicente Bernedo; Luis García, Bastián San Juan, Rodolfo González y Yerko Águila; Felipe Villagrán y Javier Meléndez, además de Juan Carlos Soto, Nicolás Orrego; David Escalante y Cristian Insaurralde (4-3-1-2). 

¿Qué paso con Ignacio Jara? El más reciente nuevo jugador loíno, quien llegó a préstamo a Calama desde Colo Colo, entró en la segunda mitad y tuvo sus primeros minutos con la camiseta naranja. Kevin Harbottle y Gustavo Gotti, fueron otros de los nombres que aparecieron.

Emiliano Astorga está feliz con la incorporación de Ignacio Jara a Cobreloa

"Estoy contento porque él tiene muchas ganas de estar en Cobreloa y lo demostró en el rato que le tocó jugar. Llegó muy bien y eso es lo que necesitamos nosotros. Será un jugador importante en nuestro equipo", sostuvo Emiliano Astorga con respecto a la incorporación de Ignacio Jara y a su actuación ante Curicó Unido, en dichos que da a conocer el sitio Primera B Chile.

"El hecho de jugar partidos amistosos es bueno en esta etapa de pretemporada. Nos sirve para ir mejorando y afinando detalles. Es bastante positivo, independiente del resultado. Tenemos que ponernos a punto para llegar bien a la primera fecha", cerró el adiestrador.

El debut de Cobreloa en el campeonato de la Primera B está pactado para el viernes 10 de febrero ante San Marcos de Arica, a las 18:30 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

VIDEO | Retornó Lorenzo Reyes: Ñublense empató 3-3 con Linares

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados