Primera B

El Deportes Temuco de Marcelo Salas vivió una mala "Noche Albiverde"

El "Pije" presentó ante sus hinchas los refuerzos para la temporada 2023, donde el objetivo principal es quedarse con el ascenso a Primera División, pero los sureños no pudieron vencer a Provincial Osorno ni en el duelo de históricos ni en el partido entre equipos estelares.

Deportes Temuco se armó con todo para ir por el título de la Primera B y fue uno de los elencos que más se reforzó, por lo que hubo gran expectación en la "Noche Albiverde". No obstante, los resultados del partido entre históricos y los equipos estelares no fue el esperado por el equipo de Marcelo Salas.

El "Pije" se enfrentó a Provincial Osorno, siendo los ex jugadores los primeros en saltar a la cancha del estadio Germán Becker, que contó con un marco de público de 4.500 personas. Los "Toros" vencieron por 3-0 con goles de Carlos Cáceres, Ángelo Delgado y Pablo Cocio.

Luego, fue el turno de la presentación de las incorporaciones de los temucanos y el enfrentamiento entre los planteles que disputarán los torneos de Primera B y Segunda División, choque finalizó empatado a cero.

Los objetivos de Juan José Ribera

De esta forma, los dirigidos por Juan José Ribera se enfocan en llegar de la mejor forma posible a la temporada 2023, la que esperan que sea muy diferente a la realizada en 2022, donde estuvieron lejos del ascenso y se llegaron a complicar con la parte baja de la tabla de posiciones.

Cabe recordar que José Navarrete, Óscar Salinas, Diego Torres, Joaquín López, Víctor González Chang, Fabián Núñez, Benjamín Rivera, Germán Estigarribia, Luis Acevedo, Yerko Urra y Raúl Osorio son los refuerzos del "Pije".

El debut de Deportes Temuco en la Primera B será ante Deportes Puerto Montt, partido que está programado para el sábado 11 de febrero a las 18:00 horas, en el estadio Chinquihue.

VIDEO | Diego Valdés se lució con un gol y una asistencia en dos minutos en México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados