Primera B

Cobreloa tendrá al menos cinco bajas más de cara al Campeonato de Primera B

Los loínos definirán en los próximos días el destino de un grupo de futbolistas que no continuarán en el club.

Cobreloa es uno de los equipos que más se ha reforzado en el mercado de fichajes de la Primera B. Los loínos seguirán siendo dirigidos por Emiliano Astorga, en una temporada donde esperan volver a pelear el ascenso con, hasta ahora, nueve fichajes al plantel.

Pero no solo hay incorporaciones en tierras naranjas, ya que también se espera la salida de cinco jugadores, que si bien comenzarán entrenando junto al plantel hoy, en el inicio de la pretemporada, se marcharán de la entidad tras ser declarados como "transferibles" según el Mercurio de Calama.

Uno de los nombres más ilustres en esta lista es Jorge Espejo, el lateral fue una de las figuras del equipo, e incluso estuvo en el radar de Colo Colo para reemplazar a Gabriel Suazo. Unión Española es el equipo que más cerca está de conseguir su fichaje, y ya habría enviado una oferta por un porcentaje de su pase.

Los otros cuatro jugadores que no seguirán en Cobreloa

Otro que espera su salida es Carlos "Chirigüe" Sepúlveda, quien tiene opciones de retornar a préstamo a Fernández Vial. Hace unos días, señaló en el Diario Concepción que "ojalá se contacten porque sería lindo volver. Con mi familia siempre nos sentimos súper cómodos en Concepción, aunque sabemos y hemos escuchado en todos lados que tienen problemas de deudas".

Para finalizar, el portero Sebastián Rojas, Brandon Cáceres y Minobán Becerra se espera que no continúen vistiendo la camiseta naranja. La gerencia deportiva tiene avanzadas las gestiones para que estos tres jugadores se incorporen a préstamo a Deportes Linares, equipo recientemente ascendido a Segunda División Profesional.

VIDEO | Así fue recibido Lionel Messi por sus compañeros del PSG tras ganar el Mundial de Qatar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados