Primera B

Roberto Gutiérrez sorprende con foto en la Región de La Araucanía tras terminar contrato con Cobreloa: "Llegamos"

El "Pájaro" finalizó su vinculo con los loínos y dio que hablar en el sur tras publicar una historia en su Instagram en el aeropuerto de la Región de La Araucanía, pero todo se debe a que está de vacaciones y pasará unos días en Pucón.

Roberto Gutiérrez fue clave en la gran temporada de Cobreloa en la Primera B 2022, que terminó de manera dolorosa tras caer ante Deportes Copiapó en la final del ascenso. Sin embargo, su contrato no fue renovado y se encuentra buscando club para este 2023, donde sorprendió a los hinchas de Deportes Temuco con un mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el "Pájaro" subió una historia en el aeropuerto de la Región de La Araucanía con el mensaje: "Llegamos". Por eso, más de un seguidor del equipo de Marcelo Salas se ilusionó con el arribo del experimentado delantero. No obstante, el propio jugador le comentó a En Cancha que se encuentra de vacaciones y pasará unos días en Pucón.

En la última temporada de la Primera B, Roberto Gutiérrez disputó 23 partidos -20 como titular- y anotó tres goles, debido a que cumplió con el rol de acompañar a David Escalante y permitirle a sus compañeros que venían desde más atrás para que se sumen al ataque.

No obstante, una lesión en la recta final de la campaña le impidió jugar los últimos partidos de Cobreloa en 2022, incluso, el formado en la UC sigue recuperándose de la molestia que lo sacó de la búsqueda del ascenso de los loínos mientras recibe ofertas de elencos de la segunda categoría del fútbol chileno.

"No hay nada concreto. Me hablaron de algunas partes, las cuales agradezco y he dicho que no por la lejanía. Estoy enfocado en poder recuperarme y terminar este mes que me queda para después pensar en una vuelta al fútbol profesional", comentó en entrevista con En Cancha.

En caso de concretarse su arribo a Deportes Temuco, o cualquier otro equipo, Roberto Gutiérrez defenderá la decimocuarta camiseta de su carrera tras pasar por la UC, Deportes Melipilla, Cruz Azul de Oaxaca, Tecos, Everton, Estudiantes Tecos, Colo Colo, Palestino, Atlante, Santiago Wanderers, O'Higgins, Ñublense y Cobreloa.

La foto de Roberto Gutiérrez en La Araucanía

VIDEO | Solo contra el arco: El increíble gol que falló Darwin Nuñez en la derrota del Liverpool ante el Brentford

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados