Segunda

Paulo Garcés ya tiene equipo para el 2023

El arquero renovó su vínculo con Deportes Valdivia y seguirá defendiendo los colores del "Torreón" en 2023.

Paulo Garcés fue uno de los arqueros más destacados en la Segunda División Profesional con Deportes Valdivia. El "Halcón" tuvo una performance que lo hizo reubicarse en el radar de varios equipos de categorías superiores, sin embargo, ya decidió que continuará en el "Torreón" en 2023.

En horas de esta tarde, el conjunto de la Región de Los Ríos hizo oficial la renovación de ocho jugadores, entre los que está Garcés, portero que milita en el club desde el año 2021. El guardameta entrenaba por su cuenta estos meses en su casa en Pucón antes de definir su permanencia en Valdivia.

Al igual que Garcés, otras piezas importantes prolongaron su vinculo con Deportes Valdivia. Carlos Opazo, Xavier Santos, Joel Martínez, Max Gatica, Matías Pavez, Cristián González y el ex Universidad de Chile, Renato González, continuarán en club la próxima temporada.

El objetivo de Paulo Garcés

En conversación con En Cancha hace unas semanas, Garcés reconoció que tenía contactos para continuar su carrera en Primera B y que incluso manejaba una oferta desde la Primera B Nacional de Argentina, las cuales declinó para permanecer defendiendo el arco valdiviano.

Sin embargo, en esa oportunidad, Garcés reconoció cual es su objetivo. "A corto plazo es seguir jugando, demostrando que me siento vigente, siendo un aporte tanto dentro como fuera de la cancha, ayudando mucho a los jóvenes, para que puedan llegar lo más arriba posible, porque todo lo que ellos pretenden vivir, uno ya lo vivió. A mediano plazo mi sueño es retirarme en Primera División, será en dos o cuatro años más...Veremos cuánto me da física y futbolísticamente, ese es mi sueño y espero poder cumplirlo", declaró.

VIDEO |  El increíble gol que falló Darwin Nuñez en la derrota del Liverpool ante el Brentford

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados