Rangers de Talca buscará ser protagonista de la Primera B en la temporada 2023 para poder pelear por el ascenso a la división de honor. Con el regreso de Dalcio Giovagnoli tras su paso por las rojinegros entre 2012 y 2013, los de la Región del Maule no se cierran a la posibilidad de seguir potenciándose. Esta vez, con un jugador con pasos por Colo Colo, la U y el fútbol brasileño.
Se trata de Leonardo Valencia, quien según el medio local Pasión por los Deportes, estaría en la órbita del DT campeón con Cobresal en 2015 para sumarse a las filas del plantel talquino.
Valencia tuvo un magro último paso por Deportes La Serena, siendo parte del equipo que descendió a Primera B la temporada pasada, jugando un total de 16 partidos en los que marcó cinco goles. Pese a su prometedor rendimiento que le permitió llegar a los dos clubes más populares del país, más Botafogo de Brasil e incluso La Roja, el volante de 31 años no ha podido retomar dicho nivel con situaciones extrafutbolísticas de por medio, por lo que su eventual arribo a Rangers podría contribuir a que regrese a su mejor versión.

Hasta el momento, los maulinos se han reforzado con Fernando Cordero (Ñublense), Claudio Jopia (libre), Ezequiel Luna (San Luis) y Yair Bonnin (Deportivo Madryn).