Primera

Figura de Huachipato anuncia que buscará nuevo equipo: “El presidente me dio su palabra y ojalá la cumpla”

Gonzalo Montes contó que puede dejar al campeón chileno de cara a la próxima temporada.

Huachipato es el nuevo campeón del fútbol chileno, porque luego de derrotar por 2-0 a Audax Italiano, y de la caída de Cobresal ante Unión Española, se quedaron con la tercera estrella de su historia.

Los acereros fueron desde atrás para obtener el título del balompié criollo, porque llegaron hasta la fecha final con dos puntos menos, pero terminaron dando la vuelta olímpica en un repleto estadio CAP.

Una de las grandes figuras de los de Talcahuano durante el año fue el uruguayo Gonzalo Montes, quien pese a tener una vitrina importante de cara a 2024 con la Copa Libertadores, empieza a hacer las maletas.

¿Montes se va?

El ex mediocampista de Querétaro, quien llegara al sur del país en 2021, declaró a TNT Sports tras el partido con Audax que se ve fuera del campeón chileno.

“Te digo la verdad, creo que no (sigo). Siento que este fue mi último partido en Huachipato. Sé que tengo contrato, pero a mitad de año tuve oportunidades de poder salir, y con el presidente (Victoriano Cerda) hablamos y decidimos que me quedaría para esto. Ahora me dio su palabra de que iba a dejarme crecer y ojalá la cumpla”, declaró.

Con o sin Gonzalo Montes, Huachipato se debe reforzar para la temporada 2024, donde tendrá que representar al fútbol chileno en la Copa Libertadores de América.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados