Primera

¿Se irá del fútbol chileno? Símbolo de Cobresal anunció su adiós: “Gracias por todo”

El elenco de Gustavo Huerta sufre una sensible baja de cara a la temporada 2024, ya que su goleador anunció tomará nuevos rumbos.

Cecilio Waterman anunció su salida de Cobresal tras dos años (Foto: Aton)

La etapa de Cecilio Waterman en Cobresal llegó a su fin. El delantero panameño anunció en sus redes sociales, con un sentido mensaje, que deja al vicecampeón del fútbol chileno, luego de estar un año al mando de Gustavo Huerta.

“Muchas gracias Cobresal. Fueron 2 años muy lindos, muy agradecido a toda su gente, que me trataron de la mejor manera. Gracias por todo, a mis compadritos, les deseo lo mejor, que les vaya muy bien”, señaló el atacante, en su cuenta de Instagram.

En sus dos temporadas vistiendo la camiseta minera, Waterman jugó 55 compromisos, anotó 24 goles y asistió en tres oportunidades, consolidándose como el referente del área del elenco nortino y como una de las figuras del Campeonato Nacional.

Cecilio Waterman anunció su salida de Cobresal (Foto: Aton)

¿Cuál será el siguiente equipo de Cecilio Waterman?

Pese a que Cecilio Waterman anunció su salida de Cobresal, su próximo destino aún no está claro. El atacante manejaría ofertas de algunos equipos del fútbol chileno, como también del extranjero, por lo que las próximas horas son claves para definir su futuro.

En el balompié nacional, el centrodelantero se hizo conocido en Universidad de Concepción (2020-2021), escuadra donde brilló para posteriormente dar el salto a Everton de Viña del Mar. En los Ruleteros solo estuvo una temporada (2021) y en 2022 saltó al defender al cuadro de El Salvador.

¿Cuántos goles ha hecho Cecilio Waterman en el fútbol chileno?

En sus cuatro años en el fútbol chileno, Waterman disputó un total de 113 compromisos, en donde anotó 48 goles y tuvo siete asistencia. ¿Seguirá en el fútbol chileno o dejará el país? Las próximas horas serán claves para definir dónde jugará el “9″.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados