Primera

Coquimbo Unido no para: su noveno refuerzo para este 2024 viene de Argentinos Juniors

El elenco de Fernando Díaz fijó su mirada en un mediocampista proveniente del Bicho de La Paternal.

Coquimbo Unido no quiere dar ningún tipo de ventajas este 2024. El equipo de Fernando Díaz, que clasificó a Copa Sudamericana para esta temporada, pretende dar que hablar nuevamente en el fútbol chileno y hoy 19 de enero acaba de amarrar a -sí, lea bien- ¡su noveno refuerzo!

Y es que según información de En Cancha, los Piratas tienen todo listo para presentar en sociedad a Jonathan Raccio, un trasandino de apenas 18 años que viene de Argentinos Juniors al otro lado de la Cordillera.

¿Su posición? Mediocampista ofensivo, por lo que el Nano tendrá una variante más en ese puesto y, de paso, quedará algo más blindado en caso de que se le vaya Luciano Cabral.

Jonathan Raccio

Los otros refuerzos de Coquimbo Unido

En la Cuarta Región se han armado hasta los dientes para este año, y ya han confirmado a ocho incorporaciones: Alejandro Camargo, Elvis Hernández, Alejandro Azócar, Francisco Salinas, Jorge Henríquez, Nicolás Johansen, Diego Plaza y Andrés Chávez.

Recordar que Coquimbo Unido no solo tendrá su foco puesto en el Campeonato Nacional esta temporada, ya que tiene la chance de meterse a la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, eso si derrota a la Universidad Católica en partido único en marzo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados