Primera

Golpe al mercado: Emmanuel Gigliotti jugará en el fútbol chileno

El delantero argentino jugará en Unión La Calera. Viene de quedar libre tras su paso por Nacional de Uruguay.

Unión La Calera no para en este mercado de fichajes y acaba de concretar otro golpe al mercado en el fútbol chileno. Según información exclusiva que maneja En Cancha, Emmanuel Gigliotti será nuevo jugador de los Cementeros.

El experimentado delantero argentino llegó a un acuerdo total con la dirigencia y firmará contrato por toda la temporada 2024. Se espera que el atacante llegue en las próximas horas al país, para sumarse a los trabajos del director técnico Manuel Fernández.

Gigliotti, quien llega a la Quinta Región Interior con el pase en su poder, viene de jugar en Nacional de Uruguay, escuadra donde estuvo durante las últimas dos campañas. En 2023, jugó 24 encuentros y convirtió cinco goles.

“Por suerte estoy muy bien a nivel físico. Estuve trabajando a la par con un profe y un fisio”, sostuvo hace algunos días el jugador. Cabe señalar que se encontraba entrenando en el complejo deportivo de Luis Suárez, ubicado en tierras charrúas.

La trayectoria de Emmanuel Gigliotti

Emmanuel Gigliotti cuenta con una vasta trayectoria en el fútbol. Con 36 años, el delantero ha tenido pasos en equipos como Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo, Toluca y Nacional. En cuanto a su palmarés, acumula títulos: tres con Nacional, dos con Independiente y uno con el León de México.

Ahora, el Puma tendrá su primera experiencia en el balompié nacional y seguramente se llevará todas las miradas, ya que después de Arturo Vidal, quizás, es el fichaje de mayor renombre que ha llegado al país en este mercado de fichajes.

Los refuerzos de Unión La Calera en este mercado de fichajes

Diego Ulloa, Luciano Aued, Ezequiel Parnisari, Gabriel Hauche, Matías Ibáñez, Jorge Peña, Franco Soldano, Raimundo Rebolledo y Nicolás Ferreyra son los refuerzos de Unión La Calera para la temporada 2024.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados