Primera

Juan Leiva se descargó contra la hinchada de Cobreloa: “A los 20 minutos ya nos estaban criticando”

El mediocampista cuestionó a los hinchas loínos por el poco apoyo recibido en la derrota ante Audax Italiano.

Cobreloa. Juan Leiva cuestionó actuar de la hinchada de Cobreloa. Foto: Aton.

Cobreloa sufrió una dura derrota frente a Audax Italiano. El conjunto loíno perdió 3-0 ante los itálicos como local y desaprovechó la chance de quedar en los puestos de avanzada del Campeonato Nacional.

Uno de los que tuvo palabras post derrota fue Juan Leiva. El volante ex Universidad Católica habló dos días después de la caída y cuestionó a la hinchada de los Naranjas por al poco apoyo recibido el domingo en el Zorros del Desierto.

Los dardos de Leiva a la hinchada de Cobreloa

“Una de las cosas que sentí en la cancha es que no lo estaba disfrutando. En otros lados me ha pasado que cuando iba perdiendo la gente nos daba ese impulso de dar vuelta el marcador y en este partido, conversando con mis compañeros, queríamos que el partido terminara porque no lo estábamos pasando bien”, dijo.

Leiva siguió con sus descargos: “Es feo porque uno trata de hacer un espectáculo y de dejar todo adentro de la cancha. Yo soy un jugador grande, soy autocrítico y me hago cargo de mis errores. Creo que no hice un buen partido pero sí uno a veces necesita el apoyo porque uno en otros duelos deja todo en situaciones muy contrarias donde sacas resultados”.

Juan Leiva cuestionó a la fanaticada de su club.
Juan Leiva cuestionó a la fanaticada de su club.

“Yo vi el partido, lo revisé y nos empezaron a criticar antes que nos hicieran un gol; a los 20 minutos ya nos estaban criticando y eso nos sacó del partido, costó más. Ahora hubiera sido bueno que quizás donde no tienes un buen día sentir el apoyo y el cariño que uno igual se lo gana en la cancha. Me sentí pasado a llevar”, expresó.

Finalmente, dijo que “es fácil criticar pero hay muchas cosas que no se saben desde afuera. En la semana no pudimos hacer una práctica de fútbol bien porque el estadio estaba con el pasto largo y eso no lo dice nadie”.

¿Cuándo es el próximo partido de Cobreloa?

Cobreloa juega el sábado 27 de abril contra Ñublense. El duelo se jugará en el Nelson Oyarzún a partir de las 17:30 horas.

Tags