Primera

Guarello revela posible acto de indisciplina en Cobreloa: “Se pegaron un carrete los compadres”

El periodista analizó la interna del cuadro loino, señalando que el ambiente en el camarín no es el mejor de todos, ya que hay riñas entre jugadores.

Cobreloa y un complejo panorama en la interna. (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT )

Cobreloa atraviesa un complicado momento, ya que actualmente se encuentran sin técnico por la salida de Emiliano Astorga de la banca loina. Pero eso no es todo, ya que Juan Cristóbal Guarello reveló que hay grandes problemas en la interna entre los jugadores antiguos y nuevos del club.

El comunicador, en su programa La Hora de King Kong, afirmó que “no es normal lo que está pasando en Cobreloa. Hay una pelea entre los que estaban antes en el club y los que llegaron ahora; Leiva y el ‘plancha’ Bravo”.

Pero eso no es todo, ya que también reveló que hubo una fiesta en Cobreloa antes del partido ante Ñublense, aquel que perdieron 6-0. “El viernes anterior al partido ante Ñublense se pegaron un carrete los compadres, y me lo contó uno que conoce muy bien el camarín de Cobreloa”, aseguró.

Guarello habla sobre Cobreloa

Es esto último de lo que dice Juan Cristóbal Guarello lo que llama la atención, ya que lo viene comentando hace un tiempo, pero ahora entregó el indicio de que fue justo antes de la apabullante caída ante los chillanejos en la fecha 10 del Campeonato Nacional.

De hecho, fue esta derrota la que le quitó todo el piso a Emiliano Astorga en Cobreloa, dejando al técnico en la cuerda floja y confirmando su salida al compromiso siguiente, cuando perdieron 2-1 ante Everton.

Fue en la misma línea que Guarello tuvo una visión poco optimista del cuadro loíno, señalando que “si no mejora, se van a ir directamente a la B”. De todas formas están lejos de la zona de descenso, al menos por ahora.

Actualmente Cobreloa suma un total de 13 puntos, lo que le permite estar en la 12° posición. Los dos clubes que están en la parte baja de la tabla son Deportes Copiapó con 6 y Unión La Calera con 8 unidades respectivamente, por lo que los Zorros están “salvados” momentáneamente.

Tags