Primera

El campeón del fútbol chileno se queda sin técnico: Huachipato confirmó la salida de Javier Sanguinetti

El cuadro Acerero comunicó en sus redes sociales la salida del técnico argentino tras mutuo acuerdo. Esta misma tarde debutará su reemplazante interino ante Audax Italiano.

Javier Sanguinetti
Javier Sanguinetti deja su cargo en Huachipato tras mutuo acuerdo. Foto: Agencia Aton.

Huachipato vive horas movidas en Talcahuano. Tras lo informado por En Cancha, este lunes anunció la salida del técnico argentino Javier Sanguinetti luego de la goleada sufrida ante The Strongest por Copa Libertadores, que terminó 4-0 en contra del conjunto Acerero.

Mediante sus redes sociales, el Campeón del Sur anunció que llegó a un mutuo acuerdo con el entrenador de 53 años, quien alcanzó a dirigir un total de 12 jornadas en Primera División, acumulando apenas 3 victorias.

El sexto DT en dejar su cargo

“Huachipato informa a sus seguidores y a la comunidad en general, que por mutuo acuerdo entre el club y el señor Javier Sanguinetti, se ha dado por finalizado el vínculo contractual del cuerpo técnico y nuestra institución”, partió señalando Huachipato en el comunicado.

Huachipato
informó sobre la salida de Javier Sanguinetti.

Con la salida de Javier Sanguinetti de Huachipato, ya son seis los técnicos caídos en Primera División cuando todavía no se pone fin a la primera rueda del campeonato. Se suma a las salidas de Nicolás Núñez (Universidad Católica), Francisco Meneghini (Everton), Walter Erviti (Audax Italiano), Emiliano Astorga (Cobreloa) y Juan Manuel Azconzábal (O’Higgins).

Además, en la misma información el cuadro de Talcahuano confirma que Francisco Troncoso asumirá como entrenador interino en el encuentro de este lunes frente a Audax Italiano en el Estadio CAP desde las 20:30 horas.

Tags