Primera

Coquimbo Unido se niega al traspaso de Luciano Cabral a Colo Colo: “Podemos bloquear su salida”

El cuadro Pirata no quiere reforzar a clubes del Campeonato Nacional, por lo que no prestarán a su jugador estrella a algún equipo del fútbol chileno.

Luciano Cabral no sería vendido a ningún equipo chileno. Foto: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT/ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT)

Uno de los nombres que mas ha dado que hablar en este primer semestre del Campeonato Nacional es Luciano Cabral, quien ha sido fuertemente vinculado con Colo Colo de cara al segundo semestre del club chileno que incluye los octavos de final de Copa Libertadores.

Sin embargo, según la información de Radio Cooperativa, Coquimbo Unido hará los esfuerzos para que el jugador no se vaya a ningún equipo del torneo local, por lo que el club no se sentaría a negociar con Colo Colo por el pase del jugador argentino-chileno.

La postura de Coquimbo Unido con respecto a la salida de Luciano Cabral

No queremos que se vaya a ningún equipo chileno, haremos lo posible para que no se concrete. Hemos tenido conversaciones con clubes extranjeros”, dijo el gerente deportivo de los Piratas, Pablo Ramírez, al medio antes mencionado.

Luciano Cabral sería blindado por Coquimbo Unido

Además, el personero de Coquimbo Unido señaló que no han recibido ninguna oferta formal por el jugador: “Hasta ahora no ha llegado nada de nada, nadie ha conversado con Coquimbo Unido y esperamos que nadie lo haga. De hecho, estamos tratando de convencer a Luciano que se quede con nosotros por lo menos hasta fin de año”.

Tenemos algunas alternativas para manejar y tratar de bloquear la salida y créanme que lo vamos a hacer. Vamos a intentar por todos los medios de que Luciano se quede con nosotros y si se va, que no se vaya a un equipo chileno”, destacó el gerente deportivo de Coquimbo Unido.

En Coquimbo niegan cualquier acercamiento de Cabral con Colo Colo

Pablo Ramírez negó cualquier acertamiento tanto de él como del jugador con dirigentes albos: “Es falso, de falsedad absoluta. Ni formalmente ni informalmente. En Santiago se ha dicho que yo me junté a comer a un restaurante con los dirigentes de Colo Colo, que acordamos todo, que el gerente general... que se firma mañana, que está todo listo”.

“Es mentira, ni siquiera una llamada telefónica, así de simple. No hay absolutamente nada y si se concreta algo de algún equipo de Santiago, la verdad es que vamos a hacer todo lo posible porque no se concrete”, complementó el gerente deportivo de Coquimbo Unido.

Tags