Primera

DT recién llegado al fútbol chileno para salvar a su equipo del descenso no sabe si podrá contar con refuerzos

Unión La Calera necesita de forma urgente sumar nuevas piezas para salir del fondo de la tabla. Sin embargo, Walter Lemma puso en duda la llegada de incorporaciones para este segundo semestre.

Unión La Calera no tiene certeza de los próximos refuerzos.

Unión La Calera tiene la difícil tarea de salvarse del descenso, por lo que contrataron a Walter Lemma para comandar la “misión rescate”. En esa línea, el exayudante de Gustavo Quinteros se refirió a la posibilidad de potenciar al equipo durante este periodo de fichajes, poniendo en duda la incorporación de nombres.

En conferencia de prensa post partido contra Unión Española, Lemma señaló que “habrá que sentarse a conversar. Siempre estamos en contacto con los dueños del club, así que veremos, no sé si está la posibilidad de incorporar tres, es lo que permite el libro de pases, pero no se ha hablado nada, sinceramente”.

Cabe destacar que Unión La Calera ha presentado fragilidad en el arco y en defensa, por lo que se hace imperioso mejorar en aquellos sectores de la cancha.

Luciano Aued, volante de Unión La Calera
Unión La Calera se complica en el Campeonato Nacional. Agencia Aton (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT/JAVIER SALVO/PHOTOSPORT)

Los refuerzos para salvar a Unión La Calera del descenso

Pese a que todavía no hay una conversación entre Walter Lemma y la dirigencia Cementera, ya hay un par de nombres rondando en el Nicolás Chahuán Nazar de La Calera. Cristóbal Campos, exarquero de Universidad de Chile, es uno de los que suena con fuerza.

De hecho, ya habrían conversaciones entre Unión La Calera y el meta que se encuentra actualmente en San Antonio Unido. Eso sí, todo dependerá del técnico argentino.

El otro nombre que ronda en las inmediaciones caleranas es el de Bruno Gutiérrez, actual lateral de Colo Colo. El oriundo de la Calera es uno de los anhelos de la dirigencia, y ahora aprovecharían su poca consideración en el cuadro albo para cerrar su llegada.

Tags