Primera

Cobreloa se sigue desmantelando: delantero pidió su salida del club y renunció

Bairon Monroy le comunicó a la dirigencia del cuadro loíno que no quería continuar el segundo semestre en la institución.

Bairon Monroy (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT )

Cobreloa sigue preparándose para el segundo semestre y comenzaron con las salidas. Este jueves mediante sus redes sociales, el club confirmó que el delantero Bairon Monroy le manifestó a la dirigencia que quería dejar Calama.

En su corto periplo en el cuadro Minero el jugador de 24 años dejó un saldo de 13 partidos disputados, en donde anotó un total de 3 goles en el Campeonato Nacional, posicionándose como el segundo máximo goleador del equipo.

Con esto se pone fin inmediatamente al préstamo de Bairon Monroy en Cobreloa, por lo que deberá retornar a San Marcos de Arica, que actualmente se encuentra en Primera B.

Cobreloa se sigue desmantelando y pierde otro delantero

La salida de Monroy es un gigantesco dolor de cabeza para la dirigencia loína, pues perdieron todas las variantes en ofensiva. Este marte el club confirmó que el uruguayo Gastón Rodríguez dejaba la institución luego de seis meses vistiendo la camiseta naranja.

Ahora Cobreloa deberá aunar las fuerzas para ir en busca de un nuevo jugador para esa posición. Son varios los nombres que rondan el Estadio Zorros del Desierto, pero todavía no hay ninguna oferta concreta.

Patricio Rubio es uno de los que ha sido vinculado a la tienda loína. El jugador se encuentra actualmente en Ñublense, pero Mario Salas no lo tiene considerado, por lo que su salida de los chillanejos podría ser más fácil de lo esperado.

La otra opción que barajan que Cobreloa es la de Matías Donoso, que defiende los colores de Universidad de Concepción en la Primera B. Lo cierto es que, de momento, son solo rumores, pero en las próximas semanas debería haber novedades respecto al próximo delantero Zorro.

Tags