Primera

En Everton ya le dan la bienvenida a Luciano Cabral: “Siempre apuntamos a refuerzos de jerarquía”

El DT Esteban Solari realizó un rueda de prensa, en donde una de las preguntas fue la llegada de Luciano Cabral. El DT se deshizo en loas por el volante y explicó en qué está su llegada.

Luciano Cabral llegará a Everton.

Tal como lo adelantó En Cancha hace un par de semanas, Luciano Cabral se sumará a Everton de Viña del Mar este segundo semestre. En conferencia de prensa le preguntaron al técnico Esteban Solari sobre la llegada del volante y este se deshizo en loas para el exvolante de Coquimbo Unido.

VIDEO | Así reaccionó Esteban Solari a la llegada de Luciano Cabral a Everton

El adiestrador argentino señaló que “todos sabemos qué clase de jugador es Luciano Cabral, estamos hablando de su calidad como jugador. Es importante que la gente sepa que este grupo en el que estamos, siempre apunta a traer refuerzos de jerarquía y en el caso de Luciano ese fue el camino que se decidió”.

Además, entregó luces de cuándo podría integrarse al equipo Luciano Cabral: “Nosotros estaremos muy felices de incorporarlo. Obviamente que todo a su debido tiempo, ya que es importante que se cumplan los pasos como la firma de contrato, la realización médica y todos los pasos pertinentes, por lo cual hay que ser muy precavidos en esto”.

Finalmente, Esteban Solari se refirió a la salida de Cabral de Coquimbo Unido. “Él está saliendo de un club y viniendo a otro. Esperemos poder llevar todo de la mejor manera para que, si Dios quiere, podamos contar con él y poder tenerlo pronto con nosotros”, expresó.

Tags