Primera

Coquimbo deja a Luciano Cabral en el pasado: ficha a este mediapunta argentino para reemplazarlo

El trasandino Juan Manuel Vázquez arribará a la Cuarta Región para tratar de brillar en un equipo que va por el Campeonato Nacional.

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez logró un acuerdo para arribar a Coquimbo Unido.

Coquimbo Unido no puede errarle en este mercado de fichajes. Y claro, si el equipo de Fernando Díaz está segundo en el Campeonato Nacional y su objetivo es nada más y nada menos que arrebatarle el título a la Universidad de Chile, hoy el principal candidato.

Por eso, y debido a que perdió a Luciano Cabral -que ya fue presentado en el León de México-, se movió rápido y ya abrochó el arribo de un mediapunta argentino de 29 años que, si bien tiene otras características, viene a tratar de hacer olvidar al talentoso volante chileno-argentino.

Coquimbo Unido tiene nuevo fichaje para este segundo semestre. Foto: Agencia Aton. (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT/ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT)

Coquimbo Unido tiene un nuevo fichaje

Según información de En Cancha, el Pirata llegó a un total acuerdo con Juan Manuel Vázquez, jugador trasandino proveniente de Independiente Rivadavia.

Vázquez, importante agente ofensivo que hasta a veces las puede oficiar de delantero, llega como agente libre al Francisco Sánchez Rumoroso y su vínculo con el club se extenderá por 18 meses.

Con esto, el Nano Díaz tendrá un futbolista de experiencia en su plantel, pues el nuevo fichaje coquimbano no solo registra pasos por Argentina, en clubes como Barracas Central o Aldosivi -entre otros-, sino que también posee experiencia en otras latitudes, como Paraguay (Sportivo Luqueño), Colombia (Deportivo Pasto) y hasta México (Correcaminos).

Ahora Vázquez se dispondrá a viajar a Chile este miércoles 10 de julio para así presentarse en Coquimbo y, si es que pasa todos los chequeos correspondientes, ponerse a disposición de Fernando Díaz.

Tags