Santiago Wanderers se reencuentra con su “bestia negra” obligado a revertir malos resultados

Los Caturros se medirán con Deportes Santa Cruz, elenco dirigido por John Armijo, quien tiene saldo positivo contra los porteños.

PUBLICIDAD
Santiago Wanderers se medirá con Santa Cruz de John Armijo, quien saca buenos resultados contra los porteños. Foto: Agencia Aton.
PUBLICIDAD

Tras la derrota con Unión San Felipe en Copa Chile, Santiago Wanderers se prepara para volver al ruedo en la Primera B en el partido como locales contra Deportes Santa Cruz de John Armijo, una especie de “bestia negra” para los porteños.

Quien fue ayudante de PF de Luis María Bonini mientras Marcelo Bielsa lideraba La Roja, ha enfrentado al Decano en cinco oportunidades dirigiendo a Melipilla, Barnechea y Antofagasta; consiguiendo cuatro triunfos y apenas una derrota. Dos de los compromisos se jugaron con los Verdes de visita y ambos terminaron en triunfos para el ex ayudante técnico de Marco Antonio Figueroa.

PUBLICIDAD

John Armijo adelanta partido contra Wanderers

Respecto al cruce, el recién asumido estratega de los Comerciantes adelantó que “va a ser un partido diferente, táctico, entretenido y que también va a marcar el debut nuestro en Deportes Santa Cruz”.

“Las veces que me ha tocado enfrentar a Wanderers me ha ido bien, tanto con Barnechea y también con Antofagasta el año pasado. Pero es un rival de peso, Wanderers es uno de los equipos grandes en la categoría, tienen jugadores sumamente importantes como (Jorge) Luna, que hoy en día está marcando una diferencia futbolística. Por lo tanto, es un rival de cuidado y que cuenta con un entrenador que también ha dado esa vuelta larga y que tiene mucha experiencia como Héctor Robles”, remarcó quien fuese jefe del Área Física de los porteños entre 2013 y 2014.

PUBLICIDAD
John Armijo Ha enfrentado a Wanderers en cinco oportunidades, consiguiendo cuatro triunfos y un empate.

Caturros tienen la obligación de ganar

Independientemente de que Wanderers enfrente a una de sus “bestias negras”, el Decano viajará a Santa Cruz el próximo domingo 18 de mayo a las 15:00 horas con la obligación de ganar si quiere pelear por el ascenso directo.

Los porteños iniciaron la temporada liderando la Liga de Ascenso pero, luego de tres compromisos sin ganar, quedaron relegados a la cuarta posición con 15 unidades a cuatro del puntero San Marcos de Arica.

PUBLICIDAD

Por su parte, los Comerciantes están en la décimo tercera ubicación tras conseguir apenas dos triunfos y un empate, lo que terminó con la salida del técnico Felipe Núñez del banco santacruzano.

PUBLICIDAD