Deportes Iquique acrecentó su crisis deportiva tras la dura derrota por 4-1 ante Coquimbo Unido, con lo que cosechó su tercera derrota consecutiva y se sigue hundiendo en tabla de posiciones, ocupando los puestos de descenso directo.
Fernando Díaz no ha logrado revertir la mala situación del club y los pésimos resultados obtenidos durante su periplo parecen estar colmando la paciencia de los dirigentes, quienes le habrían mandado ya una advertencia para el siguiente cotejo.
Te podría interesar: La posición que Bragarnik deberá reforzar en O’Higgins si quiere pelear el Campeonato Nacional
Ultimátum para Nano Díaz
De acuerdo a varios medios partidarios de los Dragones Celestes, tras la goleada sufrida ante los piratas, la directiva le dio un ultimátum al DT, por lo que se jugaría el puesto en la siguiente fecha del torneo.

En ese sentido, Iquique enfrentará un duro desafío, ya que recibirá en el Tierra de Campeones a nada menos que Audax Italiano, uno de los equipos que pelea por la punta y el título.
- Te podría interesar: Miguel Ramírez se ilusiona con los fichajes de Unión Española
Un duelo complicado y que puede ser clave para definir el futuro de Nano Díaz al mando de club nortino, sobre todo en el caso de conseguir una nueva derrota en el campeonato.
Destacar que el experimentado técnico asumió en abril pasado el primer equipo, reemplazando a Miguel Ramírez, por lo que su estancia en Deportes Iquique podría terminar luego de poco más de 3 meses.