Coquimbo Unido es más líder que nunca del Campeonato Nacional y sigue demostrando su gran presente tras derrotar 2-1 a Cobresal en calidad de visitante.
La figura del nuevo triunfo Pirata fue Sebastián Galani, quien se matriculó con uno de los tantos en la tarde del Salvador.
El volante, fue escogido por la transmisión oficial como el mejor de la cancha, y cuando se preparaba para recibir su premio vivió un cómico momento con el portero Diego Sánchez, quien estaba siendo entrevistado en ese minuto.
Resulta que el periodista Marcelo Muñoz le consultó al “Mono” sobre si estaba de acuerdo o no con la elección del mediocampista como el mejor de todos, a lo que el arquero fiel a su estilo respondió con otras de sus locuras.
“Galani también, mi novio. Anoche hacía mucho frío y dormimos juntos. Fue lindo”, declaró el guardameta. “No es la primera vez, hace mucho frío acá, era necesario dormir cucharita”, agregó.

Lo que viene para Coquimbo Unido
En lo futbolístico, el cuadro de Esteban González sigue a paso firme en su lucha por el título, y sin duda, ante Cobresal pasó una de las más complejas pruebas en su carrera en la Liga de Primera.
Ahora los Piratas se concentran de lleno en su siguiente desafío, el que los medirá contra Everton el próximo domingo 17 de agosto a las 17:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.