Lo echaron en Argentina y llegará al fútbol chileno pese a que el mercado está cerrado: jugará en Primera

El delantero Facundo Pons, ex Defensores de Belgrano, se convertirá en incorporación de Deportes Limache.

PUBLICIDAD
Facundo Ponsserá refuerzo de Deportes Limache.
PUBLICIDAD

El mercado en el fútbol chileno está cerrado, por lo tanto, ya no puede llegar nadie más, salvo que algún jugador se lesione de gravedad y su tiempo de recuperación exceda los 3 meses.

Esto último es lo que aprovechará Deportes Limache, porque según el periodista César Luis Merlo, tiene todo listo para integrar a sus filas al delantero argentino, Facundo Pons, que hasta hace muy poco pertenecía a Defensores de Belgrano.

PUBLICIDAD

¿Lo curioso? El atacante -que reemplazará al Nelson da Silva en los Tomateros debido a su luxación del tendón del peroneo corto del tobillo derecho- no se fue en muy buenos términos del club trasandino, y hasta da para pensar que este martes 12 de agosto simplemente lo echaron.

Eso al menos se puede desprender del comunicado que publicó hoy el club en redes sociales, más allá de que se ponga énfasis en el ya clásico “mutuo acuerdo”.

PUBLICIDAD
Facundo PonsEl delantero llegará a Deportes Limache.

La repentina salida del próximo refuerzo de Limache

“El Club Atlético Defensores de Belgrano informa a sus socios e hinchas que, debido a las reiteradas expulsiones producto de conductas inapropiadas para un jugador profesional, se aplicó un descuento porcentual sobre el salario del jugador Facundo Pons, lo cual derivó en una discusión con el mismo”, comenzaron diciendo en un escueto comunicado.

“Posteriormente, y con el objetivo de evitar inconvenientes entre las partes, se resolvió, de común acuerdo, la rescisión del vínculo contractual”, finalizaron.

PUBLICIDAD

Ahora, según el periodista antes citado, solo resta esperar que el fichaje en los Tomateros se concrete: hay acuerdo verbal para firmar hasta diciembre, con opción para alargar el vínculo por un año más.

PUBLICIDAD