Patricio Rubio aprovechó el parón de la fecha FIFA para responder una serie de preguntas hechas por los hinchas de Ñublense, desde lo que significa el club hasta dónde le gustaría terminar su carrera.
“Ñublense hoy día es todo, es mi vida. Se generó una conexión muy linda, así que Ñublense es todo para mí”, comenzó señalando el delantero de 36 años a través de redes sociales.
- Te podría interesar: Desde la ANFP revelan cuántas entradas se han vendido para la Supercopa entre Colo Colo y la U
Por otro lado, Patricio Rubio respondió algo que muchos se preguntan en el fútbol chileno: ¿Es el verdugo de los denominados grandes?
“Yo creo que sí, por los números... lo avalan. Creo que 30 goles a los equipos grandes, así que sí me considero un verdugo”, indicó el ex delantero, quien le ha marcado 11 tantos a la U, 10 a Colo Colo y 9 a la UC.
Patricio Rubio quiere retirarse en Ñublense
Patricio Rubio también tuvo tiempo para hablar sobre la hincha y su futuro en Los Diablos Rojos, instancia en la que aprovechó de aclarar que es el club en que le gustaría terminar su carrera.
“La hincha... uf, sin palabras. Son increíbles, donde vamos siempre están. De local nos hacen sentir increíbles, siempre llenan, nos apoyan y es maravillosa”, indicó el delantero de 36 años.
- Te podría interesar: Benjamín Vidal anuncia su retiro del fútbol profesional a los 34 años
“Y sí, mi idea es retirarme acá en Ñublense y terminar como goleador histórico del club”, sentenció Pato Rubio.