Dolorosa derrota para Unión Española en Quillota. El cuadro hispano viajó a la Quinta Región para vivir lo que ha venido viviendo hace rato: nervios, ansiedad y poca eficacia de cara al arco.
Para colmo, Deportes Limache, su rival, le encajó un 1-0 con sabor a Primera B, porque los Hispanos quedaron a 4 puntos de la salvación, con 6 unidades por disputarse.
Tarea imposible dirán algunos, sí, pero en los de Santa Laura todavía hay fe, algo que se encargó de dejar en claro, Gonzalo Villagra, DT interino del plantel.
“Esto no está definido todavía. Nosotros vamos a luchar hasta el final. Eso ténganlo por seguro, y de mi parte ese va a ser el mensaje: mientras haya opciones, nosotros vamos a luchar. Y el próximo partido, tenemos que salir a ganarlo en Santa Laura”, dijo en conferencia de prensa.
Próximo desafío de Unión Española
Ahora la Unión Española deberá dejar esta caída rápidamente en el olvido y ponerse a pensar en el próximo desafío: O’Higgins en el Estadio Santa Laura. Este encuentro se disputará el 30 de noviembre a las 18:00 horas.