
Tras confirmarse a Felipe Gutiérrez en la banca de Deportes La Serena, van quedando menos equipos que todavía no confirman técnico para el 2026 en el fútbol chileno.
Uno de ellos es O’Higgins de Rancagua, cuadro que acaba de vivir la salida de Francisco “Paqui” Meneghini de la dirección técnica.
Por lo mismo, los celestes corren contra la corriente para tener DT de cara a la segunda fase de Copa Libertadores a mediados de febrero.
Lee tambiénLa U lidera la lista: los ocho equipos de Primera División que aún no suman refuerzos en este mercadoPero uno que no se había escuchado hace tiempo apareció esta tarde entre los candidatos, nada menos que Julio Vaccari.
Del escándalo con la U a llegar al fútbol chileno
El técnico argentino estuvo a cargo de Independiente este año, hasta salir en septiembre por un segundo semestre del terror entre el torneo local y Copa Sudamericana.
Justamente en este campeonato vivió en el Rojo la gran polémica del año. Contra Universidad de Chile, vio en vivo los graves incidentes en el estadio en Avellaneda, que terminó por descalificar a los argentinos y darle el paso a cuartos de final a la U por secretaría.
Escándalo que todavía resuena en los clubes y que podría tener a uno de sus protagonistas, Vaccari, otra vez enfrentando a los azules y a los demás equipos del fútbol chileno.
“Mientras se han sostenido reuniones con una tanda de técnicos en Argentina, uno de los nombres que también aparece en carpeta del directorio es Julio Vaccari, ex DT de Independiente, Defensa y Justicia, representado por Christian Bragarnik”, dijo Alexander Vera, conductor del programa partidario Terapia Celeste en O’Higgins Total.

Bragarnik hoy es controlador de O’Higgins y uno de los empresarios fuertes de Argentina, por lo que no sería sorpresa que tenga a uno de sus representados en el elenco rancagüino.
Pero no es el único, ya que también se ha rumoreado de que Ariel Holan, Frank Kudelka y hasta Martín Palermo son opciones para dirigir al Capo de Provincia.







