Este viernes, con el partido entre O’Higgins y Huachipato en Rancagua, comienza la novena fecha del Campeonato Nacional, que tendrá la particularidad de no tener en acción al líder Colo Colo, que vio reprogramado su partido ante Coquimbo Unido.
Los albos pueden perder la punta, si es que el sorprendente Deportes Limache le gana o incluso empata el domingo de visita ante Palestino.
En otros duelos destacados, el sábado Universidad Católica enfrenta a Audax Italiano en La Florida, mientras que Universidad de Chile viaja a Chillán para medirse a Ñublense. Ambas universidades, en caso de ganar, se meterían de lleno en la lucha por el título.
Todo terminará el lunes con el choque de Calera ante Concepción, partido que tras el castigo contra los Cementeros adquiere una connotación especial en la batalla por evitar el descenso.
Programación: así se jugará la fecha 9 del Campeonato Nacional
Viernes 10
- 20:00: O’Higgins vs Huachipato (El Teniente)
Sábado 11
- 15:00: Deportes La Serena vs Everton (La Portada)
- 17:30: Audax Italiano vs Universidad Católica (La Florida)
- 20:00: Palestino vs Deportes Limache (La Cisterna)
Domingo 12
- 17:30: Ñublense vs Universidad de Chile (Nélson Oyarzún)
- 20:00: Universidad de Concepción vs Cobresal (Ester Roa)
Lunes 13
- 20:00: Unión La Calera vs Deportes Concepción (Nicolás Chahuán)