S. Wanderers

Wanderers implementa sistema de puntaje para premiar la fidelidad de sus hinchas

Los "caturros" elaboraron un canje de puntos por partidos suspendidos o sin público, con los cuales los abonados podrán optar a diferentes beneficios.

La detención del fútbol y la posibilidad de que cuando éste regrese, sea sin público, ha obligado a los clubes chilenos a cranear formas de retribuir a sus hinchas fieles, sobre todo a sus socios. En ese sentido, Santiago Wanderers está implementando un novedoso plan, que fue detallado en su sitio web.

  • Te podría interesar: Navia criticó al Sifup: Jorge Ormeño al Sifup: "Que unos pocos se vean beneficiados es contra lo que tanto venimos peleando los chilenos"

Los "caturros" crearon un sistema de puntaje, donde los abonados sumarán unidades por cada partido al que no puedan asistir, ya sea uno suspendido del pasado o uno de los que vendrán a puertas cerradas. Estos puntos podrán ser canjeados por diferentes beneficios.

La puntuación dependerá del valor del abono. En esa línea, 50 pesos equivalen a una unidad, por lo que cada hincha tendrá su propia clasificación dependiendo del precio de sus tickets y de la cantidad de encuentros a los que no pueda ir.

Los bienes a canjear son los siguientes: autógrafo camiseta (200), conversación virtual con jugador del plantel (400) o con un referente del club (600), visita a un entrenamiento desde el 2021 (600), camiseta oficial autografiada por un jugador (1.000) y descuento acumulable de 10 mil pesos en la renovación (200). Esto tendrá vigencia desde el próximo lunes hasta el 10 de marzo del año que viene.

La magnífica asistencia de Arturo Vidal que casi termina en golazo para el Barcelona

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados