S. Wanderers

Miguel Ramírez apuesta a que Wanderers juegue con "cuchillo entre los dientes" las fechas finales

Tras las victorias ante Colo Colo y Cobresal, los "Caturros" quedaron en zona de clasificación a Copa Sudamericana, pero el DT no quiere relajos en su plantel, pensando aún en la lucha por no descender.

6 puntos, cuatro goles a favor y cero en contra. Ese es el balance que dejó para Santiago Wanderers sus dos partidos de local, donde venció a Colo Colo por 3-0 y a Cobresal, ayer, por la cuenta mínima.

Dos resultados que al equipo de Miguel Ramírez le permitieron tomar un importante respiro en la lucha por no descender, principal objetivo de los porteños al comienzo de la temporada. Pero además, también dan pie para que los hinchas se ilusionen con una clasificación a Copa Sudamericana.

Actualmente, los verdes se ubican en el octavo puesto con 39 unidades, las mismas que Universidad de Chile, por lo que estarían obteniendo el último cupo al certamen continental, algo impensado al comienzo de la temporada. Cabe consignar que en la tabla ponderada, el "Decano" ya está noveno, lejos de los puestos de descenso, pero no librado aún de todo riesgo.

Con el "Cuchillo entre los dientes"

Tras la victoria ante Cobresal de este lunes en Valparaíso, el DT Miguel Ramírez se refirió a lo que viene para el equipo en los últimos cinco cotejos de la competencia, dejando claro que pedirá a sus jugadores mantener la misma concentración y que no haya relajos.

"Lo peor que nos puede pasar es que perdamos el foco y que llegue la tranquilidad. Tenemos que estar con el cuchillo entre los dientes hasta que termine el torneo, partido a partido hay un nuevo desafío, y a pesar de cómo estamos en la tabla de posiciones tenemos que ir este viernes a obtener tres puntos, porque otro desafío que tenemos pendiente es ganar de visita, entonces no hay tiempo para relajarse ni pensar que todo está ganado".

Cabe destacar que el próximo duelo de Santiago Wanderers será este viernes, a las 21:30 horas en el Estadio CAP Acero ante Huachipato por le fecha 30 del Campeonato Nacional.

Revisa la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados