Santiago Wanderers generó gran polémica tras los dichos de Reinaldo Sánchez sobre el ofrecimiento de "cosas incorrectas" en los partidos del "Decano". En ese sentido, su hijo, Andrés, agregó más detalles sobre el actuar del club en este complicado tema.
En conversación con El Mercurio de Valparaíso, el miembro del directorio de los porteños sostuvo que solicitaron una reunión con Javier Castrilli, jefe de la Comisión de Árbitros, para referirse a los supuestos cobros en contra de los "Caturros" en el presente Campeonato Nacional.
"Lo primero que queremos hacer es presentarnos, que es algo que buscábamos desde antes que ocurriera esta situación. Pero el tema de los arreglos es inaceptable, yo te digo que sospechoso que ante la negativa nuestra se nos fueron encima y eso no puede ser. Es una vergüenza", expresó.
Además, agregó que "sabemos quiénes son los que vinieron a hablarnos, son gente del mismo medio, sé también las cifras que pidieron. Mientras no haya pruebas concretas no podemos hablar. Pero de que existe, existe, es real. Nosotros no vamos a inventar una cosa así".
Por otro lado, Andrés Sánchez tuvo palabras para los grandes cambios que se produjeron en la Comisión de Árbitros, lo que catalogó como premeditado ante las acusaciones del mandamás de Santiago Wanderers.
"Mi papá lo comentó antes que llegara Castrilli y, casualmente, cambiaron a la gente, fue como dos semanas antes de que llegara. No sé si habrá sido casualidad o producto de que lo informó internamente, o habrá sido netamente producto de eso", comentó.
Cabe recordar que el "Decano" está luchando en la parte baja por evitar el descenso a Primera B y marcha como colista absolutos del Campeonato Nacional con 15 puntos, a ocho unidades de salir de la zona "roja".