S. Wanderers

Un viejo conocido y un exjugador de la U y la UC figuran como posibles refuerzos de Santiago Wanderers

Los "Caturros", ya condenados a jugar la Primera B el próximo año, quieren armarse de buena manera para volver cuanto antes a la máxima categoría.

Santiago Wanderers, condenado a la Primera B ya hace unas semanas, se enfoca en terminar de la mejor manera posible su participación en el Campeonato Nacional 2021, sabiendo que en el 2022 deberá luchar en el Ascenso para volver a la máxima categoría.

Los "Caturros", que viven no sólo una crisis deportiva, sino que también institucional, con un cortocircuito importante entre algunos referentes y la dirigencia, desean que su estadía en la segunda categoría sea lo más corta posible, y por lo mismo ya tienen en carpeta algunos futbolistas que podrían darle una mano en la búsqueda del retorno a Primera.

Según informó el programa Sintonía Verde, los puestos a reforzar en el cuadro que ahora dirige Jorge Garcés son la zaga central, la zona lateral derecha y la ofensiva, donde se apunta a dos atacantes.

Los apuntados en Wanderers

Reiner Castro, delantero venezolano de Deportes Temuco, sería uno de los elegidos por los directivos del puerto. El atacante le confesó a En Cancha sus ganas de volver a Valparaíso y por eso se harán los esfuerzos por "repatriarlo".

El otro artillero que estaría en mente de Wanderers es el argentino Ezequiel Rescaldani, que hoy milita en San Martín de San Juan, donde ha anotado nueve goles.

En el fondo, en tanto, aparece en la órbita un exjugador de la U y la UC: Benjamín Vidal. El ahora central de Coquimbo Unido, ascendido recientemente a Primera División, ya tendría una oferta del "Decano" en sus manos, aunque aún la analiza sin dar una respuesta. ¿El lateral? Por ahora no habría un nombre en concreto.

El siguiente desafío de Wanderers en el torneo será ante Audax Italiano en Valparaíso, este domingo a contar de las 12:00 horas.

Salimos Jugando: el complejo escenario que atraviesa Karim Benzema

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados