Santiago Wanderers sufrió una dura derrota por 3-0 ante Curicó Unido en Valparaíso y descendió a la Primera B, con un equipo lleno de jugadores juveniles.

Los "Caturros" perdieron la categoría y sin su nuevo DT Jorge Garcés en la banca, situación que causó extrañeza en la hinchada del "Decano".

PUBLICIDAD

Pese a que el "Peineta" fue oficializado como nuevo entrenador tras la salida de Emiliano Astorga y el frustrado arribo de Moisés Villarroel, Domingo Sorace fue el encargado de impartirle instrucciones a los futbolistas verdes al borde de la cancha.

¿La razón? Sorace reveló en conferencia de prensa que Jorge Garcés no pudo hacerse cargo del equipo, porque tiene vencida la licencia Pro de Conmebol, lo que no inhabilitó para ser el DT en la derrota ante los albirrojos.

PUBLICIDAD

De esta forma, el extécnico de La Roja no pudo dirigir ante los "Torteros" y observó la estrepitosa caída desde la tribuna del Estadio Elías Figueroa Brander.

El próximo lunes 15 de noviembre, Santiago Wanderers visitará a Huachipato por la fecha 32 del Campeonato Nacional. El compromiso será en el CAP Acero de Talcahuano, desde las 17:30 horas.

PUBLICIDAD

Salimos Jugando: Santiago Wanderers y su decisión de jugar con juveniles lo que queda del torneo

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña