
Cerca de seis mil hinchas de Santiago Wanderers llegaron al estadio Elías Figueroa para el encuentro ante Curicó Unido, donde el "Decano" terminó de sentenciar su descenso a la Primera B. En ese sentido, Ronnie Fernández agradeció a los fanáticos porteños y aseguró que el próximo año no cambiará.
Una vez terminado el encuentro ante los "Torteros", el delantero "caturro" se refirió a las polémicas que se produjeron en la antesala del duelo ante el cuadro de la Región del Maule, donde hubieron una serie de declaraciones cruzadas del club y el plantel.
"Han sido situaciones que no había tocado vivir, que espero que no se vuelvan a repetir en un club como este, que significa mucho para mí. Hay objetivos e intereses del club por jugadores que tendrán para el próximo año, lo que no se habló en un comienzo. Ayer no entrenamos, por lo que esperamos que haya soluciones rápidas. Es lamentable, porque tuvimos momentos en que nos ilusionamos, pero hoy no sabemos lo que viene y lo que pasará", expresó a TNT Sports.
Además, Fernández se refirió al desempeño de los canteranos que estuvieron ante Curicó Unido, donde señaló que "esperemos por el bien de los chicos que esto termine de la mejor manera para que puedan crecer. Es un sabor bastante ácido, estoy bastante dolido. Fue una noche muy complicada porque no sabíamos para donde iba el camino".

El agradecimiento del goleador
Por otro lado, el referente de Santiago Wanderers agradeció a los hinchas que llegaron hasta Playa Ancha para ver el encuentro entre los canteranos del club y los "Torteros" y añadió que la próxima temporada en Primera B no será distinto.
"La gente el próximo año en Primera B llenará todos los estadios, pero esperamos que el club tenga un rumbo que el público pueda seguir", cerró.
Ahora, el "Decano" y Ronnie Fernández se enfocan en cerrar la temporada de la mejor forma, donde aún tienen que enfrentar a Huachipato, Audax Italiano y Deportes La Serena.