S. Wanderers

Goleador de Fernández Vial reconoce opción de ir a Wanderers: "A todo jugador le gustaría estar ahí"

Carlos "Chirihue" Sepúlveda, una de las mejores figuras del "Almirante" quedó con el pase en su poder. El Decano ya lo llamó, pero también tiene otras ofertas.

Carlos Sepúlveda (26) fue una de las mejores figuras de Fernández Vial en la buena campaña que cumplió el Almirante en su regreso a Primera B. El delantero que es formado en Colo Colo, y que también ascendió con el cuadro de la octava región, sin embargo, no logró llegar a acuerdo para renovar y ahora está a la espera de definir su futuro.

El extremo, que alguna vez fuera sparring de Jorge Sampaoli en la Selección Chilena, lamentó su perdida y en diálogo con En Cancha señaló que hizo los esfuerzos, pero que no pudo seguir esperando, por lo que ahora, junto a su representante se encuentra analizando la gran cantidad de ofertas con las que cuenta, entre ellas, una de Santiago Wanderers. 

¿Cómo se da finalmente tu salida de Fernández Vial, un club en que la gente te tomó mucho cariño?

“No llegamos a acuerdo. Hubo mucho interés mío en quedarme, esperamos, pero no se pudo, así que me tuve que despedir del club”.

¿Y qué sientes después de dos temporadas en las que conseguiste cosas muy importantes con el Vial?

“Ir al Vial fue una bonita experiencia, porque hace rato que no tenía una campaña así. Creo que en el club, mi carrera tomó un rumbo para arriba, porque no venía de buenas temporadas. Estar en el Vial fue lo mejor y pude sentir mucho el cariño de la gente”.

Jugaste en Colo Colo, pero fue seguramente en el Almirante, donde pudiste sentir lo que es jugar con mucho apoyo en las tribunas.

“Yo al equipo lo conocía, porque lo enfrenté en Tercera y Segunda, conocía a su hinchada, pero no sabía cómo era por dentro. Me di cuenta que es gigante. Estar dentro del club es hermoso. Los hinchas me dieron mucho cariño, porque me entregaba por completo en cada partido y reflejaba ese espíritu de gente humilde y sangre obrera que son”.

Opciones del extranjero y oferta concreta de Wanderers

Y ahora, ¿Qué es lo que viene para ti?

“Hay propuestas de equipos en Chile. Mi representante me dice que del exterior también hay algunas opciones y que esta semana se debería definir todo. Vamos a tomar la mejor decisión, para empezar a vivir desde ya mi año 2022”.

¿Es cierto que tienes un ofrecimiento de Wanderers?

“Sí. Hay una posibilidad ahí, que lo está viendo mi representante. Se comunicaron conmigo y hay una chance concreta de ir ahí”.

¿Te seduce la opción de llegar a otro de los grandes de regiones?

“Si. Todos saben que Wanderers es un club grande y su hinchada es gigante. A cualquier jugador le gustaría ir ahí. El Vial es un equipo que tiene harta presión, porque debería estar en Primera, lo mismo que Wanderers. Ojalá que suba luego, porque es donde debe estar”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados