S. Wanderers

Terremoto en Santiago Wanderers: Moisés Villarroel confirma que fue despedido por parte de la familia Sánchez

El ídolo del "Decano" fue cesado de sus cargos por "necesidades de la empresa", lo que confirma la tensión precedente entre el exfutbolista y los controladores del club.

La polémica en Santiago Wanderers se mantiene más latente que nunca. Luego de la serie de problemas entre el plantel y la familia controladora del club, los Sánchez, este jueves se confirmó que Moisés Villarroel, jefe de las divisiones menores, no seguirá en el "Decano", luego de haber sido despedido por los dirigentes de la institución.

Según confirmó el propio Villarroel a En Cancha, desde el club le informaron que no seguirá en su cargo por "necesidades de la empresa" y que aún no le entregaron más motivos del despido. La noticia llega luego de la serie de tensiones del exfutbolista con la dirigencia de Santiago Wanderers, la que comenzó luego de que Villarroel, después de ser anunciado como DT tras la salida de Emiliano Astorga, defendiera a los "cortados" del plantel por la familia Sánchez.

Este acto de Villarroel en favor de jugadores como Sebastián Ubilla y Mauricio Viana, siendo el primero el más afectado, conllevó a que desde la directiva echaran pie atrás a su confirmación como DT para lo que restaba de 2021 y 2022, lo que terminó concretando la llegada de Jorge "Peineta" Garcés a la banca "Caturra".

Con esto, Santiago Wanderers jugará su último partido en Primera División con el conflicto al rojo vivo. Los dirigidos por Garcés tendrán que enfrentar a Deportes La Serena en la última fecha del Campeonato Nacional, duelo que se disputará el sábado 4 de noviembre a las 18:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados