S. Wanderers

¡Atención "Caturros"! Refuerzo de Santiago Wanderers ya está listo para debutar

La última incorporación del "Decano" cumplió con su cuarentena y se unió a las órdenes del entrenador Ronald Fuentes.

Tras la demora en la recuperación del golpe en el tobillo del defensa José Manuel Aja y el retraso de su vuelta a los entrenamientos, al fin los hinchas de Santiago Wanderers tienen buenas noticias para lo que viene en el Campeonato Nacional, ya que el debut de los "Caturros" tampoco fue bueno en el torneo, con derrota por 3-1 de visita ante Unión Española.

Pero esta jornada el diario La Estrella de Valparaíso informó que el delantero uruguayo Maicol Cabrera ya se unió a las prácticas bajo las órdenes de Ronald Fuentes, tras cumplir una cuarentena de siete días tras su arribo desde el Atlético Cerro de Uruguay.

Ayer (lunes) el atacante de 24 años tuvo su primer entrenamiento con el plantel porteño, con miras al segundo partido del "Decano" en el Campeonato, el que será posterior a la Semana Santa, ya que ahora a Wanderers se le viene fecha libre.

El cuadro de Valparaíso se estrenará como local el fin de semana del domingo 18 de abril, cuando reciba a Unión La Calera en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha.

En aquel partido Fuentes podría contar con el plantel completo, misma ocasión en que debutarían los "charrúas" Aja y Cabrera.

[VIDEO] Todos unidos: Team Chile presentó la nómina de La Roja femenina para el repechaje olímpico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados