S. Wanderers

Ronald Fuentes se frota las manos: Santiago Wanderers se reforzará con prometedor lateral uruguayo

En los próximo días el elenco "Caturro" sumará a su cuarta incorporación para la temporada 2021.

Santiago Wanderers aún no cierra su plantel para la temporada 2021 y este fin de semana el elenco de Valparaíso habría cerrado el trato para incorporar a su cuarto refuerzo, el que viene del fútbol uruguayo a probar suerte al Campeonato Nacional.

Se trataría del lateral izquierdo Facundo Kidd, quien llegaría al puerto a préstamo por un año y con opción de compra desde el Plaza Colonia.

La información la dio a conocer el periodista argentina César Luis Merlo, quien a través de Twitter contó que el defensor de 23 años ha sorprendido en el torneo "charrúa" por su entrega, incluso trabando con la cabeza.

Esta sería la primera excursión de Kidd, es más, será su primera salida de Uruguay, ya que hizo las divisiones inferiores en Plaza Colonia y a mediados de 2016 fue ascendido al primer equipo.

En la última campaña en el Torneo de Clausura el zurdo carrilero jugó 14 partidos, anotó un gol y dio dos asistencias. Por el lado de las amonestaciones recibió dos tarjetas amarillas y una doble cartulina amarilla.

¿Se cierra el plantel?

La dirigencia del "Decano" ya le habría cumplido al entrenador Ronald Fuentes con la búsqueda de un lateral izquierdo y ahora el último deseo sería un volante ofensivo.

Este puesto también sería cubierto por un jugador del extranjero, ya que por ahora a Wanderers le resta un cupo para inscribir a un jugador de otra nacionalidad.

Por ahora los "Caturros" internacionales son el venezolano Néstor Canelón, más los uruguayos José Manuel Aja, Maicol Cabrera y ahora Facundo Kidd.

[VIDEO] Funes Mori celebró a lo "Chupete" Suazo tras igualar su récord como goleador del Monterrey

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados