Fútbol Chileno

Nuevo DT de Wanderers: Esta es la lista de candidatos para asumir la banca del cuadro caturro

Tras la caída a última hora de Ivo Basay surgieron nuevas alternativas. En el puerto esperan cerrar el nombre a más tardar este miércoles

Santiago Wanderers continúa la búsqueda de su nuevo entrenador para reemplazar a Ronald Fuentes, quien renunció a la banca del club el pasado sábado tras sufrir su sexta derrota consecutiva.

Hasta la noche de ayer, estaba prácticamente cerrada la llegada de Ivo Basay. Sin embargo, a última hora la opción se cayó durante la mañana, debido a que hubo una fuerte resistencia por parte de algunos fanáticos, lo que habría gatillado la decisión del exestratega de Palestino de concretar el acuerdo.

Así, la lista corrió y varios son los nombres que son analizados por los directivos caturros a esta hora. La premura en encontrar al nuevo DT ha hecho que se hayan sostenido varias reuniones.

Uno de los que está sonando con mucha fuerza en las últimas horas es Hernán Caputto. El exentrenador de Universidad de Chile ya fue pretendido antes que llegara Ronald Fuentes y su conocimiento en el fútbol joven, más la experiencia que logró en el cuadro azul, hace que sume buenos bonos. 

En tanto, Sebastián Núñez es otro nombre que ha estado en la carpeta de la dirigencia. Por ahora, no ha habido acercamientos pero es el "candidato de los hinchas", ya que bastantes fanáticos se han volcado a las redes sociales para pedirlo, ya que es hincha y formado en el club.

Patricio Graff también está entre las alternativas, al igual que el trasandino Héctor Almandoz. Ambos gustan por tener mayor experiencia dirigiendo en el profesionalismo.

Por otro lado, Javier Torrente fue acercado al "Decano" para ser una opción. Sin embargo, estaría completamente descartado. Igual situación corre para Víctor Rivero.

Hugo Vilches es otro entrenador que está siendo evaluado para asumir la dirección técnica del elenco Valparaíso, cuyos está entrenamientos de cara al partido contra O´Higgins son dirigidos actualmente por Moisés Villarroel.

Desde el club porteño señalaron que se espera que durante esta tarde o a más tardar mañana miércoles se oficialice al nuevo estratega, quien tendrá la durísima misión de sacar a Santiago Wanderers de la zona de descenso a Primera B.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados