U. De Chile

Hernán Caputto recordó su salida de la U: "Los jugadores no me habían soltado la mano"

El antecesor de Rafael Dudamel, además, se mostró sorprendido por las críticas del DT a la dirigencia.

Aunque Rafael Dudamel ya lleva un tiempo a cargo de la U, algunos no olvidan cómo fue la traumática salida de Hernán Caputto, hecho que produjo una polémica en el CDA.

El técnico fue el encargado de darle una cantidad de puntos al equipo que lo alejó del descenso, pero de todos modos fue cesado de su cargo, lo que considera injusto pues, según él, se sentía con la capacidad de revertir el mal momento que atravesaba.

"Yo creo que hubiese sacado adelante al equipo. Uno cuando fue jugador ya vivió muchas cosas, y yo percibí que los futbolistas no me habían soltado la mano. Quizás algunas cosas se habían descarrilado, pero la confianza estaba. Me hubiese gustado terminar mi contrato", dijo Caputto en diálogo con el espacio Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Y aunque hoy esté sin trabajo, no se cierra a volver en el corto plazo a la máxima categoría de nuestro fútbol: "Soy un entrenador joven, pero con mucho equilibrio, ganas y preparación. Tengo la capacidad y varios equipos me han contactado. De hecho, tuve posibilidad en tres equipos de Primera".

Respecto al presente azul, Caputto se mostró sorprendido por las declaraciones de Dudamel, quien criticó duramente a los dirigentes del "León" por no traerle los refuerzos que solicitó.

"Me sorprendió la conferencia de Dudamel porque yo estuve en varias reuniones y los dirigentes no eran así conmigo. Igual a algunos olvidan que lo más importante en un club es el jugador, porque es él quien te representa a pleno en el año. Es importante mantener una cohesión. Pero aunque me hayan despedido, yo no haría público algo así, porque todo se habla adentro, y por eso me sorprendió", cerró.

Mira el gol salvador de Piqué para el Barcelona:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados