S. Wanderers

Wanderers no logra encontrar DT: Se aleja uno de los candidatos para reemplazar a Ronald Fuentes

Aunque se esperaba que este miércoles fuera anunciado el nuevo estratega, esto no ocurrió, aunque lo más probable es que se conozca el nombre antes del viernes.

La espera se mantiene en Santiago Wanderers. Se suponía que este miércoles fuera la fecha definitiva para conocer al nuevo estratega, pero los directivos del cuadro caturro aún no logran amarrar al reemplazante de Ronald Fuentes y se encuentran en pleno proceso de búsqueda, aún negociando con varios nombres.

Cabe recordar que uno que estuvo muy cerca fue Ivo Basay, quien sin embargo no llegó, debido a la fuerte presión que ejercieron algunos hinchas del Decano, quienes no se encontraban conforme con el regreso del "Hueso" al Puerto, ya que protagonizó varias polémicas en su estadía en el club. Además, se le reprochaba el hecho de perder cuatro de los cinco Clásicos Porteños que disputó ante Everton.

Posteriormente, se acercaron mucho las posiciones con el exentrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto. Con el estratega se sostuvieron conversaciones, que aún no están terminadas, pero todo indica que las posiciones se habrían alejado en las últimas horas.

Desde el entorno del trasandino le confirmaron a En Cancha que han existido negociaciones y que en algún momento estuvo muy cerca.

Una opción desde Argentina que podría alejarse

Una carta que también está siendo analizada en Santiago Wanderers es la del exentrenador de Deportes Antofagasta, Gerardo Ameli. El argentino gusta por su experiencia y conocimiento del fútbol chileno.

Sin embargo, el gran problema que tendría el también exadiestrador de Sport Huancayo son las restricciones que existen para poder ingresar al país, lo que haría que los directivos desistan de esta alternativa.

"Estamos gestionando la posibilidad de apurar los tiempos de los permisos. Está complicado, lamentablemente", indicaron a En Cancha, cercanos al adiestrador.

En tanto, Sebastián Núñez, quien es catalogado como el candidato de los hinchas, todavía no habría sido contactado por los regentes del cuadro porteño.

Pese a todo este escenario, se espera que el nuevo adiestrador de Santiago Wanderers sea anunciado antes del fin de semana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados