S. Wanderers

Víctor Rivero y la receta para levantar a Santiago Wanderers y el ánimo del plantel

El flamante nuevo DT de los "Caturros" quiere apelar al orgullo propio de los futbolistas.

Víctor Rivero tuvo su ansiada presentación con el buzo de Santiago Wanderers, donde entregó su receta para tratar de sacar al equipo del fondo de la tabla y levantar el ánimo de los jugadores.

El flamante nuevo entrenador del "Decano" atendió a los medios en conferencia de prensa, donde aseguró que los futbolistas tienen que apelar a su orgullo para salir del fondo de la tabla de posiciones.

"En este momento nadie da un peso por nosotros y en esa situación uno empieza a jugar por el orgullo propio y de la camiseta. Creo que ahí es donde tiene que aparecer la otra parte del jugador, el hombre", expresó.

En tanto, Rivero agregó que "estoy muy contento y feliz de asumir este difícil desafío porque creemos que hay material humano para dar vuelta los malos resultados que hemos obtenidos".

El ánimo del equipo y su primer desafío

Por otro lado, Víctor Rivero tuvo palabras para lo que ha sido la interna del club tras la renuncia de Ronald Fuentes y sostuvo que los jugadores han pasado por un sinfín de emociones luego de la derrota ante Deportes Melipilla.

"Sabemos que no han sido días fáciles por la salida de Ronald y por no poder sumar puntos. El equipo está golpeado, pero con el ánimo de salir de esta situación. El jugador tiene muchos sentimientos encontrados con lo que ha pasado", indicó.

Por último, el ex DT de San Luis, Cobreloa y Unión La Calera se refirió al rival que marcará su debut, O'Higgins. Sin embargo, Rivero aseguró que tiene una idea de lo que puede proponer Dalcio Giovagnoli.

"Dalcio tiene una forma de juego que lo caracteriza, por lo que estamos al tanto de la forma de jugar de O'Higgins. Es un equipo que viene golpeado tras no poder sumar para llegar a lo más alto", cerró.

El próximo partido de Santiago Wanderers será el sábado 22 de mayo ante el "Capo de Provincia" en el estadio Elías Figueroa, duelo que comenzará a las 18:00 horas.

VIDEO: La increíble protesta de América de Cali para terminar partido tras problemas en Colombia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados