S. Wanderers

Fiscalía reveló detalles del ataque al presidente de Wanderers: “Procedieron a colgar cabezas de pescado”

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer en Valparaíso. También hubo destrozos en la puerta de entrada al domicilio del directivo. Todo esto, en la previa del “Clásico Porteño”.

Un tenso clima se vive en Santiago Wanderers, luego de la pobrísima campaña que tiene al equipo en el último puesto del Campeonato Nacional, con solo una unidad de 21 posibles. La situación del equipo traspasó lo deportivo y ayer se supo del ataque que un grupo de sujetos cometió en la casa del presidente del club, Rafael González.

En el lugar se detonaron fuegos de artificio y bombas de estruendo, causando daños en la puerta de acceso a la morada del presidente caturro. Respecto a la situación, la fiscal a cargo de la investigación del caso, Magdalena Castillo, entregó detalles del acto delictual.

“Se había recibido una denuncia por parte del presidente de Santiago Wanderers en el sentido de que sujetos desconocidos habían llegado, aproximadamente a las 20 horas, hasta su domicilio”, señaló la persecutora.

Además, entregó detalles de lo ocurrido, indicando que los involucrados "procedieron a colgar cabezas de pescado al exterior y a causar daños a la puerta de ingreso de su domicilio. Al sitio del suceso concurre Labocar para efectos de determinar el elemento con el cual se habían causado los daños como para determinar la existencia de cámaras de seguridad que hubieran grabado los hechos, haciendo de esta forma, o no, posible la identificación de los autores de los mismos".

Cabe recordar que Santiago Wanderers se enfrentará este domingo a las 16:00 horas a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar en una nueva versión del Clásico Porteño.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados