S. Wanderers

Presidente de Santiago Wanderers descartó renunciar y ya inició la búsqueda de refuerzos

Rafael González se refirió al mal momento de los "Caturros", luego de llegar al receso en el último lugar de la Tabla de Posiciones.

Santiago Wanderers sumó su noveno partido sin ganar en el Campeonato Nacional 2021 tras perder por 1-0 ante Universidad Católica en Valparaíso, llegando así al receso por Copa América en el último lugar de la Tabla de Posiciones con apenas un punto, por lo que el presidente del club, Rafael González, aseguró que ya se encuentran en la búsqueda de refuerzos.

Una vez terminado el partido ante los "Cruzados", González habló en conferencia de prensa, donde aseguró que "entramos al receso y el balance que se puede realizar es muy negativo. Santiago Wanderers, a la luz de los resultados, no ha conseguido cumplir ni acercarse a los objetivos trazados a principio de temporada, por el contrario, los resultados son desastrosos".

Además, el dirigente anunció una "reestructuración de la secretaría técnica, toda vez que necesitamos incorporar jugadores para la segunda rueda. El 22 de agosto se abre el mercado de pases y en esa fecha ya podamos contar con los nombres que van a fortalecer a Santiago Wanderers para la segunda rueda del campeonato".

"La Comisión Finanzas tendrá que buscar y consolidar los recursos necesarios para conseguir a los jugadores que vengan a la institución. Ese trabajo está bien avanzado, esperamos que en los próximos días la comisión pueda dar a conocer esos recursos que vamos a tener". añadió González.

Santiago Wanderers le dio "tranquilidad" a sus hinchas:

"No es minuto de abandonar el barco"

Respecto a las amenazas que han recibido algunos dirigentes del club, entre ellas el artefacto explosivo que detonó en la puerta de la casa de González, el presidente de los "Caturros" descartó renunciar y aseguró que está totalmente enfocado en mejorar la situación del club.

En ese sentido, el mandamás del "Decano" sostuvo que el amedrentamiento que ha recibido es "bastante inquietante, sin embargo, nosotros más que estar analizando esas cosas completamente ajena a lo deportivo tenemos que preocuparnos y enfocarnos en lo que realmente va a permitir revertir esta situación o dejar a Wanderers en una situación más tranquila y esos son elementos deportivos".

"Si nos empezamos a preocupar de lo que ocurre fuera de ese ámbito (deportivo), no vamos a poder encontrar la solución. Estamos pensando en revertir la situación, no es el minuto de abandonar el barco, nuestros esfuerzos van a estar en eso: en sacar a Wanderers adelante", concluyó González.

Así fue el tremendo recibimiento al PSG de Tiane Endler en la previa de la "final" en Francia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados