S. Wanderers

Pablo Aránguiz y Bruno Barticciotto alientan a Daniel González por el pésimo momento de Wanderers

Figuras del fútbol chileno animaron al defensa de Santiago Wanderers después de una nueva derrota en el Campeonato Nacional.

Santiago Wanderers sigue inmerso en una profunda crisis futbolística y volvió a sumar una derrota en la fecha del 12 del Campeonato Nacional 2021, esto al caer por 2-0 en su visita a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna.

Tal es el mal momento de los "Caturros", que aún no saben de triunfos en el torneo y solo suman un punto, siendo el equipo que está más comprometido con el descenso, ocupando la decimoséptima ubicación en la tabla de posiciones.

Y uno que ha sufrido con este mal presente es el joven defensa wanderino Daniel González, quien pese a ser seleccionado chileno y partícipe con La Roja en la Copa América, de vuelta al medio local vive una realidad totalmente distinta.

Los mensajes de ánimo para Daniel González

Su frustración es evidente tras los partidos del cuadro porteño pese a que se da ánimo en redes sociales. Es más, el domingo realizó una publicación en Instagram que fue comentada por otros futbolistas de Primera División en señal de ánimo.

"Siempre pa' delante, que pa' atrás no sirve", escribió González junto a una fotografía suya del partido ante los "Árabes". Y rápidamente el joven delantero Bruno Barticciotto, de Palestino, le comentó: "Crack hermano, con todo en lo que viene".

Más tarde fue el turno del atacante Pablo Aránguiz de Universidad de Chile, con quien compartió camarín en la Selección: "Vamos arriba mi hermanito, eres crack".

Y el último seleccionado en escribirle fue otro "Baisano", Bryan Carrasco, quien también lo enfrentó el fin de semana: "Vaaamos Danii, ya vendrán las buenaaas".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados