S. Wanderers

"Se queda en Montevideo": Directivo descarta que Guzmán Pereira llegue a Santiago Wanderers

Presidente de Montevideo Wanderers aclaró que el "Decano" nunca hizo una oferta formal por el exfutbolista de Universidad de Chile.

Santiago Wanderers se quedó con las ganas de sumar un nuevo refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional. Pese a que ayer se daba por sentado el arribo del uruguayo Guzmán Pereira y el mismo Emiliano Astorga señaló en conferencia de prensa que "está casi cerrado", finalmente, este jueves se cayeron las esperanzas de los hinchas del "Decano".

Gabriel Blanco, presidente de Montevideo Wanderers, club dueño del pase del mediocampista de 30 años, señaló en exclusiva a En Cancha que el jugador "se queda en Montevideo", descartando cualquier chance de arribar a Valparaíso, algo que incluso directivos porteños daban por definido.

"Tiene contrato hasta fin de año y no tenemos intenciones de desprendernos de él. Lo de Santiago Wanderers lo escuché, pero nunca llegaron a hacer una oferta formal", señaló Blanco al ser consultado por este medio sobre la opción de que el exjugador de Universidad de Chile volviera al país.

De esta manera, la gestión de Reinaldo Sánchez sufre su primer traspié en las negociaciones para reforzar al equipo. Igualmente, los directivos y el técnico "Caturro" cuentan con una larga lista de nombres que esperan cerrar en los próximos días.

La intención es que se logre cerrar a, al menos, tres nombres más antes que finalice esta semana o durante los primeros días de la próxima. Uno con lo que se negocia es Damián Arce, volante creativo de 30 años, que milita en Instituto de Córdoba. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados