S. Wanderers

Reinaldo Sánchez pone en duda la continuidad de Viana en Wanderers: "Se ha comido varios goles"

El máximo accionista aseguró que en la sub 20 del "Decano" hay un gran arquero. Además, sostuvo que no le gusta que los entrenadores duren poco tiempo en sus cargos, dando una señal de que Emiliano Astorga seguirá siendo el DT del primer equipo.

Reinaldo Sánchez continúa disparando con todo en su vuelta a Santiago Wanderers, donde Mauricio Viana fue el apuntado por el máximo accionista del club y sostuvo que en la sub 20 tienen un arquero excelente.

En conversación con el periodista Nelson Osses, el dirigente se refirió a las actuaciones del capitán del "Decano", donde comentó que no lo ha convencido y que ha tenido responsabilidad directa en varios goles que han sufrido en la actual campaña.

"No tengo buena opinión de él (Viana), lo he visto jugar y se ha comido varios goles. Nosotros le vamos a dar toda la experiencia para que jueguen solamente los jóvenes. Hoy vi jugar a la sub 20 contra O'Higgins y el arquero (que) tenemos es excelente. La idea es darle la pasada a los jóvenes", expresó.

Por otro lado, Sánchez llenó de elogios a Daniel González y comentó que puede desempeñarse en cualquier equipo de gran manera, dejando en claro que "no le pesaría" la camiseta de otros elenco.

"Lo vi jugar la semana pasada y lo hace bastante bien, muy bien. Es un jugador de Primera División y yo creo que en cualquier parte va a jugar", agregó.

La continuidad de Astorga y la "desconfianza" con los refuerzos

Además, el flamante máximo accionista de Santiago Wanderers dio a entender que Emiliano Astorga seguirá siendo el entrenador del primer equipo, pese a las derrotas que ha sufrido desde que asumió.

"Yo no soy de andar cambiando entrenadores, lo conocí esta semana a Astorga. Su merito es que peleó un campeonato y por un penal Wanderers no salió campeón. No es bueno andar cambiando entrenadores a cada rato", comentó.

Por último, criticó duramente a los refuerzos que arribaron al comienzo de la temporada, debido a que indicó que "los jugadores extranjeros que llegaron me causan desconfianza".

Las declaraciones de Reinaldo Sánchez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados