Santiago Wanderers reavivó la ilusión de los hinchas de evitar el descenso a la Primera B y mantenerse en la máxima categoría del fútbol chileno, lo que aumentó con las presentaciones de Damián Arce y Joaquín Pereyra.
A través de sus redes sociales, los "Caturros" informaron que los dos volantes cumplieron con la cuarentena por ingresar desde el extranjero y están a disposición de Emiliano Astorga para ser una alternativa en el mediocampo.
"Damián Arce terminó su cuarentena y está listo para vestir de VERDE ¡Bienvenido crack!", expresaron.
En tanto, sobre Pereyra indicaron que conoció el complejo deportivo del club y que "lo primero que hizo, además de probarse la camiseta más hermosa de todas, fue aprender a hacer la W".
De esta forma, Astorga podría hacer debutar a sus nuevos jugadores en el duelo ante Ñublense por la fecha 22 del Campeonato Nacional, que está programado para el domingo 26 de septiembre a las12:00 horas.
Cabe recordar que Santiago Wanderers se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional con ocho puntos, a 12 de salir de la zona de descenso directo a la Primera B.