Santiago Wanderers

Así vibró Daniel González el triunfo de Wanderers ante Ñublense y le dio su bendición a su sucesor

El joven defensor de los "Caturros" no pudo estar en el duelo ante los chillanejos tras sufrir la rotura de meniscos que lo obligó a operarse, pero no fue excusa para que el jugador de 19 años estuviera pendiente de lo que hicieron sus compañeros.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 16:29

Daniel González fue la gran baja de Santiago Wanderers en el duelo ante Ñublense, aunque sus compañeros lograron sacar la tarea adelante y consiguieron su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional. En ese sentido, el joven defensor vibró con la victoria conseguida en Chillán y le dio su "bendición" a su sucesor.

El jugador de 19 años usó sus redes sociales para mostrar cómo vivió el duelo ante los "Diablos Rojos", donde las vendas y el hielo sobre su rodilla derecha tras la operación que sufrió por el corte de los meniscos.

"Vamos Wanderers CTM!!", escribió.

Damián Arce le dio el triunfo a Wanderers en el minuto 80.

Además, González felicitó a Eduardo Navarrete por su debut como profesional, el que se produjo a los 94 minutos cuando reemplazó a Ronnie Fernández para aguantar los embates de Ñublense en los últimos minutos.

"Felicidades hermanito por el debut", indicó.

Por otro lado, el nuevo triunfo de Santiago Wanderers reavivó las ilusiones de evitar el descenso a la Primera B y alcanzaron los 11 puntos, a nueve de alcanzar a Curicó Unido y a 10 de Deportes Melipilla.

El siguiente encuentro del cuadro de Valparaíso será ante la Universidad de Chile en condición de local, duelo que está programado para el miércoles 29 de septiembre a las 16:00 horas.

Así vivió Daniel González el triunfo de Wanderers

VIDEO | Así fueron los tres goles de Ben Brereton en la goleada del Blackburn Rovers