S. Wanderers

Hinchas de Santiago Wanderers explotaron contra nuevo director porque sería fanático de la U y Everton: "Flor de directivo"

La parcialidad "Caturra" emprendió con todo contra Gianni Rivera, ya que este poseía publicaciones en redes sociales aludiendo a su fanatismo por los azules e incluso al clásico rival de Viña del Mar.

La polémica se instaló en Santiago Wanderers. Tras la llegada del nuevo miembro del directorio, Gianni Rivera, los hinchas "Caturros" explotaron por unas publicaciones del pasado en redes sociales, donde el exgobernador del Marga Marga confesó ser aficionado de la U e incluso simpatizar con el clásico rival del cuadro de Valparaíso: Everton de Viña del Mar.

Pese a que fue anunciado como un gran aporte a Wanderers tras su paso político por la región de Valparaíso, los fanáticos del cuadro porteño no se tomaron de la mejor manera su incorporación a la directiva, reviviendo las antiguas publicaciones donde Rivera se jactaba de ser azul.

"Entiende tanto de los valores como de fútbol, o sea, poco y nada" o "se necesitan 'wanderinos' de corazón, no gente que tiene la cabeza en otro lado" fueron parte de los comentarios repudiando la incorporación de Rivera a la directiva encabezada por la familia Sánchez.

Estos fueron los comentarios de los hinchas de Santiago Wanderers aludiendo al fanatismo de Rivera por la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados