S. Wanderers

Santiago Wanderers cayó ante Peñarol en el "Enfrentamiento de Decanos"

Con dos goles tempraneros, el cuadro "Manya" se impuso por 2-0 a los "Caturros" en el Estadio Campeón del Siglo en Montevideo.

Este lunes 24 de enero, en el marco de la Serie Río de La Plata, Santiago Wanderers se inclinó por 2-0 ante Peñarol en partido amistoso que se disputó en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo, y que fue denominado como "Enfrentamiento de Decanos".

Los dirigidos por Jorge Garcés pudieron hacer su debut en este certamen luego de ver frustrado el estreno ante Sarmiento el pasado sábado por la "Copa Atilio y Morena", duelo que se suspendió por una intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Maldonado.

Y en esta jornada, el cuadro "Caturro" salió de igual a igual en la cancha de los "Carboneros", pero rápidamente sintieron el peso del rival que estaban enfrentando.

Esto porque la apertura de la cuenta de los dueños de casa llegó a los 8' del primer tiempo, por medio de Agustín Da Silveira. Mientras a los 10' el elenco local abrochó el triunfo con anotación de Rubén Bentancourt.

Cabe destacar que en la previa del compromiso ambos equipos le realizaron un homenaje al ídolo del fútbol chileno Elías Figueroa, ex defensa que defendió la camiseta tanto de Wanderers como la de Peñarol.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados